Entries from 2014-06-01 to 1 month

Esteroides anabólicos: Efectos secundarios y consecuencias para la salud

// // Los esteroides anabólicos se refieren a un grupo de medicamentos que son similares a las hormonas masculinas como la testosterona. Los esteroides anabólicos también pueden ser referidos a las hormonas como sintéticos que imitan las h…

Enfermedad de Raynaud: Tipos, Diagnostico, Tratamiento

// // La enfermedad de Raynaud es un trastorno poco común, pero aún afecta a un gran número de personas. ¿Cómo se sabe cuando los dedos fríos son normales o no? // //

Mejores fuentes de grasas saludables

// // Desde la manía de bajar la grasa de la década de 1980 y principios de los 90, la gente ha tendido a errar siguiendo dietas bajas en grasa. Tenemos esta idea en la cabeza de que comer menos grasa es Seguir leyendo → // //

Alimentos crudos en su dieta podría beneficiar tanto a su salud y su felicidad

// // Descubre por qué la adición de más alimentos crudos en su dieta podría beneficiar tanto a su salud y su felicidad. Cuatro razones para tomar alimentos crudos // //

Sangrado de implantación: ¿Que es?¿Cuando se produce?

// // Sangría de la implantación es la secreción vaginal que por lo general contiene una pequeña cantidad de sangre de color rosado o marrón. Sólo alrededor de un tercio de todas las mujeres embarazadas experimentan este sangrado de implan…

Cocaína: Origen, Variantes, Adicción y Tratamiento

// // La cocaína es uno de los más poderosos estimulantes adictivos que afectan directamente al cerebro. Su estructura química es la de un alcaloide tropano cristalina. Funciona como un estimulante del sistema nervioso central y un supreso…

Éxtasis: Utilización, efectos, contraindicaciones

// // El éxtasis es el término de la calle para una amplia gama de medicamentos similares en estructura a la MDMA (metilendioximetanfetamina). El éxtasis es similar en estructura y efecto a las anfetaminas y otros alucinógenos. // //

Lupus: cuando el sistema inmunológico Dispara contra sus propios compañeros

// // Las enfermedades autoinmunes son causadas por una pérdida de la tolerancia de nuestro sistema inmune que hace que se dispara contra los propios órganos del paciente. El Lupus Eritematoso Sistémico es una enfermedad autoinmune muy com…

Qué comer durante una ola de calor

// // Días de verano calientes y noches de verano significa un cambio de dieta para muchos de nosotros Qué comer durante una ola de calor // //

Hemorroides: causas, síntomas y tratamiento

// // Las hemorroides no son tema favorito de nadie. Como la mayoría de las personas a lidiar con ellos en el transcurso de su vida, saber de ellos, sin duda vale la pena. Hoy en día, vamos a tratar con sus Seguir leyendo → // //

¿Por qué envejecemos?

// // ¿Problemas de memoria? ¿Se siente más cansado que de costumbre?¿Arrugas en su cara? No, usted no tiene una enfermedad rara, acaba de entrar en edad. ¿Quieres saber por qué? Conozca algunas de las ideas que los científicos han llegado…

El Cardio en ayunas : ¿Es una buena idea?

// // El Cardio en ayunas ofrece la promesa de la pérdida de peso por no tener alimentado su cuerpo, éste consume la grasa como combustible. ¿Pero lo que realmente está pasando? El Cardio en ayunas Sigue leyendo → // //

Alfabeto de Vitaminas: De la A a la K

// // La dieta y la nutrición es una parte esencial de mantener un estilo de vida saludable y es importante que nuestro cuerpo recibe la cantidad suficiente de vitaminas que necesita. Las Vitaminas desde la A a la K son esenciales para las…

Analisis de orina

// // La orina es un líquido muy interesante con una composición compleja. Características de orina han ayudado a los clínicos con el Analisis de Orina en el diagnóstico de enfermedades que afectan el tracto urinario y otros órganos. Conoz…

Beneficios de comer los calabacines

// // Mientras hablamos, los calabacines están alcanzando rápidamente sus deliciosamente dulce, picos de nuez. A menudo son utilizados para salsas a granel y platos como espaguetis a la boloñesa y lasaña, pero aquí es por eso que pensamos …

La verdad sobre la stevia

// // STEVIA: El sustituto de azúcar de origen natural no tiene calorías, sin carbohidratos y no eleva los niveles de azúcar en la sangre – ¿pero es demasiado bueno para ser verdad? La verdad sobre la stevia Sigue leyendo → // //

Qué comer después de un entrenamiento

// // Usted ha hecho el esfuerzo de salir y hacer ejercicio – Ahora, ¿cómo asegurarse de que vas a alimentar su cuerpo para obtener resultados óptimos? Qué comer después de un entrenamiento Sigue leyendo → // //

¿Por qué soñamos?

// // A veces, nuestro cuerpo hace las cosas que creemos que no tienen un propósito. Soñar podría ser uno de ellos, pero usted se sorprenderá al saber que la investigación reciente ha descubierto posibles explicaciones sobre por qué soñamo…

Vitamina D para la diabetes, el cáncer y enfermedades del corazón

// // Estudios recientes que involucran a más de un millón de personas han encontrado que los niveles de vitamina D son un buen barómetro de su salud con respecto a la diabetes, el cáncer y las enfermedades del corazón. Pero si quiere los …

Cómo nuestros sentimientos afectan lo que comemos

// // ¿Alguna vez haz alcanzado un bote de helado o un trozo grande de pastel de chocolate cuando te sientes mal? Entonces va a ser una sorpresa enterarte que nuestros sentimientos afectan la manera que elegimos para comer – aquí nos fijam…

Alcachofa: Una flor con un papel principal en la prestación de Antioxidantes Naturales

// // Es el corazón de la alcachofa lo que muchos encuentran tan atractivo, sin embargo, las hojas, ellas mismas son comestibles desde el extremo de la hoja que está unido al corazón. Alcachofa: Una flor con un papel principal en la presta…

Hinojo: Beneficios para Tracto Digestivo, Sistema Nervioso y Huesos sanos

// // El hinojo se remonta a los tiempos de los antiguos griegos y data de aproximadamente el año 490 aC. La planta de hinojo se dice que es uno de 9 plantas que se utilizan en el “Nueve Hierbas Charm”, interpretada por los anglosajones en…

La carencia de yodo durante el embarazo

// // La mayoría de las madres embarazadas tienen deficiencia de yodo, un mineral que es esencial para el desarrollo cognitivo. La carencia de yodo durante el embarazo Sigue leyendo → // //

SIDS – Síndrome de Muerte Súbita del Lactante

// // Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL) es una enfermedad caracterizada por la muerte súbita de un lactante que permanece sin explicación después de todos conocidos y posibles causas han sido descartadas con cuidado. SIDS – Sín…

Problemas del hígado más comunes

// // El hígado es probablemente el órgano más pesado y más voluminoso del cuerpo humano. Y por suerte, su tamaño y peso se correlacionan con razón de su importancia en nuestra salud en general. Por lo tanto, las enfermedades del hígado ju…

Enantato de testosterona o Primoteston: Forma más usual de testosterona Utilizado en Deportes

// // Los esteroides como Enantato de testosterona o Primoteston una vez fueron vistos como una sustancia solamente utilizados por los culturistas, los fanáticos de fitness y atletas profesionales, sin embargo, en la sociedad de hoy en día…

Embarazo Psicológico: ¿Mito o Realidad?

// // ¿Alguna vez has oído hablar de un “embarazo psicológico”? También llamado “psicógena”, “fantasma”, “falso” o “pseudo-embarazo”, un embarazo psicológico, aunque un hecho bastante raro, realmente existe. Embarazo Phicológico, embarazo …

Desarrollar el cuerpo que sueñas con estos consejos de fitness

// // Desarrollar el cuerpo que sueñas con estos consejos de fitness Hay mucho más a la aptitud que sólo ir al gimnasio. Usted tendrá que aprender más acerca de la manera en que su cuerpo funciona, tener persistencia para seguir adelante y…

Cáncer de piel melanoma: Los síntomas y opciones de tratamiento

// // Los cánceres de piel como el melanoma, células basales y de células escamosas, son las formas más comunes de cáncer. Las estadísticas para el número de personas con diagnóstico de nuevos casos de cáncer de piel cada año no están disp…

Asamblea Mundial de la Salud hace que el cuidado de los moribundos, una prioridad

// // La Asamblea Mundial de la Salud se comprometió a mejorar la atención a moribundos y los pacientes con enfermedades crónicas, dando esperanza a millones de personas que de otro modo podrían morir en un terrible dolor. Asamblea Mundial…